La marca de conservas se mantiene entre las marcas favoritas de México.
La Costeña® reafirma su lugar como una de las 10 marcas más queridas por los mexicanos. Según el estudio Brand Footprint 2025 de Worldpanel by Numerator, la marca ocupa la octava posición en el ranking nacional y está presente en el 94% de los hogares del país. Además, se consolida como la tercera marca del sector de alimentos más consumida en México.
Su compromiso con la calidad y el sabor auténtico ha llevado la gastronomía mexicana a más de 77 países —incluyendo Canadá, Estados Unidos, gran parte de Latinoamérica y el Caribe, así como Europa, Asia, Oceanía, Medio Oriente y África—, posicionando el sello de “sabor de México” en el mundo.
Actualmente, el portafolio de La Costeña® abarca más de 15 categorías: salsas, chiles, frijoles, mayonesas, aderezos, vegetales, especialidades, dulces y frutas y más.
Fiel a su propósito de conservar el sabor de las tradiciones mexicanas, la marca sigue innovando para unir modernidad y tradición en cada lata y frasco. Después de más de 100 años acompañando a las familias mexicanas, La Costeña® reafirma su compromiso de llevar a la mesa productos con la mayor calidad, sabor y tradición.