Reconocimientos

Marca de mayor confianza 2015

En el 2015, La Costeña® obtuvo el Premio de Marcas de Confianza, otorgado por Reader´s Digest, al ser reconocida por los consumidores como la marca de mayor confianza en alimentos en conserva.

Marca de mayor confianza 2017

Dos años más tarde la misma revista le otorgó, por tercer año consecutivo, el reconocimiento como la marca de mayor confianza en alimentos enlatados en México.

La Costeña® número uno

Millward Brown, en el estudio de Brand Dynamics, en donde se entrevistó a cientos de personas en México, confirmo que La Costeña® es la marca número uno en sabor, calidad y precio.

Entre las 10 mejores marcas

Además La Costeña® está entre las 10 mejores marcas valoradas por los millennials, según el ranking de marcas del estudio Brand Asset Valuator (BAV) de Young and Rubicam 2017.

En los hogares mexicanos

El mismo 2017, se reconoció también a través del estudio de Brand Footprint de Kantar Worldpanel, que La Costeña® está presente en el 93% de los hogares mexicanos, ocupando el 10° lugar en el ranking de 398 marcas de consumo masivo a nivel nacional.

¡Por sabor!®

Estos reconocimientos son sólo reflejo del trabajo y constante compromiso que tiene La Costeña® con sus consumidores, para llevar siempre los mejores productos a todas las mesas de México y el mundo, ¡por sabor!®

La Costeña® Por Sabor®