Nosotros

Misión

Proporcionar a las familias alimentos envasados de alta calidad que preserven el buen sabor de la comida y faciliten su preparación, para hacerlos accesibles a todos los consumidores.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado nacional de alimentos envasados y con creciente presencia internacional que a través de sus productos y servicios proporcione la mayor satisfacción a sus clientes y consumidores, basándose en el desarrollo de personal altamente calificado y comprometido, así como en el empleo de tecnología de punta para la creación de nuevos productos.

Valores

Respeto

El pilar fundamental de La Costeña®, en donde se reconocen, aceptan y valoran las cualidades y derechos de todos sus miembros.

Integridad

Hacer lo correcto. En La Costeña® la práctica y la teoría siempre empatan.

Honestidad

En La Costeña® siempre se apela a la verdad, a la razón y a la justicia.

Equidad

La Costeña® es una familia, en donde el trato y el compromiso es el mismo para todos.

Justicia

En La Costeña® todos los empleados tienen igualdad de oportunidades.

Responsabilidad

La Costeña® asume y desarrolla su papel coherentemente; cuida a sus empleados, al medio ambiente y la calidad de cada producto.

Código de ética y conducta

Hemos desarrollado un Código de Ética y Conducta que tiene el propósito de reforzar los valores institucionales de la empresa con base en su filosofía.

El desempeño cotidiano con apego a dichos principios éticos fortalece las competencias de todos los colaboradores y contribuye a mejorar las relaciones de la compañía con sus clientes y proveedores; así como con el gobierno y la sociedad.

También hemos generado un Sistema de Denuncias donde cualquiera que observe una conducta no apropiada de algún empleado de La Costeña®, podrá comunicarla.

¡Vivir de forma ética nos ayuda a una mejor convivencia y nos fortalece!

Política de Conservas La Costeña®

Nos comprometemos a producir y comercializar alimentos de calidad para nuestros clientes y consumidores, mediante un esfuerzo de mejora continua, basado en la integridad de nuestro personal y el uso de tecnología confiable, cuidando el medio ambiente, la salud y seguridad de nuestros colaboradores.