« Talento La Costeña®

Analista Soporte Técnico

12 de Agosto de 2024 a las 12:12

Ecatepec de Morelos

Escolaridad:

licenciatura

Experiencia:

•Lic. Informática, Computación o afín
•Experiencia 2 años brindando soporte técnico de primer nivel

Habilidades y conocimientos:

•Gestionar los tickets de mesa de ayuda (vía telefónica, correo, etc.)
•Brindar soporte técnico y servicio de primer nivel a clientes y usuarios
•Analizar, categorizar, priorizar y asignar los tickets de usuarios

Zona de trabajo:

Ecatepec de Morelos

Ofrecemos:

•Contratación directa por la empresa
•Prestaciones superiores a la ley

Aplica aquí

Si cumples con el perfil y estas interesado(a) en participar en nuestro proceso, postúlate por este medio.

Talento La Costeña®

Tus datos

todos los datos son obligatorios

  • {& item &}

  • {& item &}

  • {& item &}

  • {& item &}

  • {& item &}

  • {& item &}
{& cv &} x
Archivos permitidos: imágenes jpg, png, gif. Documentos Word y PDF con un peso máximo de 15 MB
  • {& item &}

  • {& item &}
Acepto los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad*
  • {& item &}
  • {& item &}