La Costeña te ofrece productos con ingredientes de la más alta calidad, con el objetivo de cuidarte, consentirte y guiarte a un sentido de vida más saludable. Aprende con La Costeña a estar y sentirte bien.

Sin Conservadores

En La Costeña somos una empresa tan grande como nuestro país, una empresa 100% mexicana que tiene 90 años haciendo productos de calidad para las familias mexicanas y del mundo.

En nuestros campos de cultivo se siembra y cosecha la materia prima necesaria para brindarle a nuestros clientes productos elaborados y conservados con la más alta calidad.

Para esto, en La Costeña contamos con procesos automatizados en los cuales la materia prima nunca es tocada por la mano del hombre; de esta forma garantizamos la higiene y frescura en cada uno de nuestros productos.

Fabricación de nuestras propias latas

Por otra parte, en La Costeña fabricamos nuestras propias latas y contamos con la más alta tecnología para ello; todas son revisadas milimétricamente para que no tengan ningún tipo de falla, así poder brindar la calidad y frescura que nuestros clientes merecen.

Además, las latas están barnizadas con un protector que impide que el producto la toque; de esta manera no se alteran las propiedades ni el sabor de nuestros productos.